jueves, 11 de noviembre de 2010

Obstaculos

Tratare de no cometer tantos errores ortograficos esta vez a excepcion de los acentos me da demasiado fastidio ponerme a colocar acento y ademas confio plenamente en las aptitudes de mis lectores, hoy tengo un examen de sociologia y no quiero estudiar pero estudiare solo por el hecho de no darle satisfaccion a las personas o la persona de rasparmeo colocarme una mala nota, otro gran tema para una entrada, ahi personas que colocaran obstaculos o sencillamente trataran de tumbarte y no es valido decir "ah a palabras necias oidos sordos,ah no importa total,ahi que ser el bigger men" a mi parecer eso es darle el poder a otra persona, que en mi opinion deberian hacer todos sencillamente es a la persona que quieran tumbarte, humillarte, etc... Ganarles en su propio juego, que quiere decir esto, sin violencia insultos , esto requiere aun mas madurez que ignorarlos, si es un profesor que tiene pique o sencillamente le caes mal , estudia mucho y sacale un 20 , si es una persona que te denigra esfuerzate no por demostrarle a el sino por demostrarte a ti y si acaso a tus allegados que tu pudistes y puedes ser mejor que esa persona, es solo una invitacion no se dejen vencer jamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario