miércoles, 10 de noviembre de 2010

Donde estoy

El hecho si es que les intriga de donde estoy, es simple durante una clase de sociologia El profesor John Gonzales, como nostros le decimos John El Father, enuncio "El que separe la Politica de la Historia de encuentra en el Espacio", un compañero hizo un dibujo, donde un tipo estaba en medio del espacio diciendo "oh no separe la politica de la historia estoy en el espacio" y el profesor me lo pidio mientras tratab de pasarlo y bueno dijo "siempre estas en el espacio" y empezo a escupir cualquier cantidad de indirectas o insultos educados hacia mi por el hecho de un simple dibujo, ahora aporvechando esto quisiera explicar algo a mi parecer me diran ustedes si me equivoco, hay gente que tiene que insultar a otros cuando son humillados, ahora esto en mi opinon no fue uan humallacion fue un dibujo en me dio de una clase muy pero muy pero muy pero muy mala, y de verdad lo heri y me disculpo, pero hay gente dañada o sencillamente con complejo de , no se puede describir en una palabra que tiene que insultar hacer sentir mal y agredir a otros para alcanzar la grandeza o superioridad que segun ellos alcanzan al hacer esto, pero si el es mas inteligente educado maduro y mas culto que yo por que denigrarse a insultarme como un niño de primaria del que se burlan, no lo se me intriga pero si quiero estar en el espacio , por que asi me doy cuenta que hay algo mas aya de estos continentes mas aya de todo y eso es algo que mucho venezolanos y personas necesitan saber

1 comentario:

  1. marico disculpame
    creo que mas nunca voy a hacer otro dibujo
    en clase:(
    pero sí, tienes razón.

    ResponderEliminar