miércoles, 10 de noviembre de 2010

Buenooo....

Esta es mi primera entrada y la definire como mi primer intento por poner aca lo que considero pensamientos concretos y correctos producto de mis pensamientos, a veces pienso que esto fue un error, pero sino no nos equivocamos o nos caemos entonces como podremos levantarnos. Es muy curioso lo han dicho en tantos libros, enunciado por tantos pensadores, en miles de peliculas y al parecer nos parece a veces mejro rendirnos que levantarnos, yo lo veo como cuestion de esfuerzos es mas facil rendirse que luchar contra la adversidad y lograr superarla, por que que tenemos de recompensa la satisfaccion de haber logrado superarla diran alguno pero no, naturalmente nosotros los venezolanos buscamos facilidades pero estoy orgulloso de decir que aunque no las tenemos igual logramos vencer la adversidad, y de alguna manera, en todo este conflicto politico que nos afecta igual encontramos el tiempo el lugar y el momento para sonreir, para echarnos una cerveza con nuestro "compadres" (haciendo la aclaratoria que todo aquel que conozcamos y beba con nosotros es nuestro compadre) y bueno esta es una de las razones por las cuales nose me siento conforme con los venezolanos. creo que esta bien para una primera entrada !

2 comentarios:

  1. Inspirador - The New York Times

    Mind Blowing - The Washington Post

    Excepcional - Pitoquito

    Marico estuvo bueno, bienvenido a le blog.

    pd: quita la foto de allá arriba zorro.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo, aunque no soy tan joven como tu, siempre he pensado que el Autoestima es parte esencial del hombre para crecer como individuo, como sociedad, como familia, etc. Por esto hay que inculcar, sobre todo a los padres, para que a su vez lo inculquen a sus hijos, esta valiosa herramienta que los hará hombres y mujeres apasionados, felices y enamorados de lo que hacen..saludos

    ResponderEliminar