martes, 20 de diciembre de 2011

Te vas, Me quedo, Me voy

Te vas, me voy, me quedo, indecisión la única constante en nuestra vida, nunca se han dado cuenta como al principio de la toma de decisiones, escogen una y al escogerla comienzan a aparecer distintas distracciones, entran al juego nuevos factores que terminan haciéndolos dudar y cambian su decisión? , y al final se dan cuenta de que la primera, esa opción que escogieron inmediatamente después de que se les planteara la situación era la correcta, quizás si era la correcta por que fue producto de nuestra racionalidad sin vicio alguno, sin nada que nos distraiga y sin nada que nos quite la mirada de la meta.
Quizás , si prestáramos más atención , a lo que nosotros queremos y razonamos estuviéramos en situaciones diferentes muchas veces nuestra condición nos hace tener prejuicio a ciertas situaciones, nos vuelve increíblemente ciegos tanto que no podemos ver siquiera lo que está justo frente a nosotros, nos volvemos ignorantes de nuestra propia realidad y vivimos en un mundo que dejo de ser nuestro y se convirtió en el de los demás, dejo de ser mi vida o la tuya para convertirse en la que otros quieren que vivas, tristemente dejaste de ser tú mismo.
La decisión que tu tomas, a pesar de todo es la mejor, no es la frase cliché “lo que pasa es lo mejor”, eso es mentira, no es lo mejor pasa lo que tiene que pasar y si pasa es porque tú y nadie más lo quiso así.
A pesar de que parezca difícil y tedioso, tiendo a pensar que la indecisión es lo mejor que tenemos, porque? , por la sencilla razón de que tenemos la oportunidad de escoger, o bueno al menos algunos de nosotros se nos fue dada la facultad de escoger, que ser, que no ser, como ser y todas las interminables preguntas del ser, muchas personas no tienen esa oportunidad, la próxima vez que pienses que decidir es malo piensa que hay millones de personas que no pueden hacerlo.
Cuando se van, es porque quieren irse o no tienen otra opción, cuando te vas es por qué quieres y cuando te quedas es por una razón, entonces vamos a ponernos los pantalones, orden en el Quilombo , toma tus decisiones, al final las decisiones que tomas son lo que tu eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario